Una para cada mood: estas son mis listas de Spotify para entrenar con todo

Una de mis claves para motivarme a entrenar con todo, tener más rendimiento y entretenerme es la música. Hace tiempo que actualizo mis listas de Spotify y tengo una para cada mood.

Escuchar música que te gusta para entrenar aporta grandes beneficios como la concentración y se disminuye el cansancio mental por estar haciendo un esfuerzo físico. Además, ¡qué mejor que hacer las repeticiones al ritmo de la música!

Como no es fácil encontrar buenas selecciones, te voy a pasar mis 4 listas para que las pruebes y me cuentes qué tal.

HIP HOP WORKOUT – Esta es la que armé primero y me parece perfecta para entrenar con pesas y a darlo todo. Además, es la más larga. Realmente es mi favorita y más completa lista.

POWER WORKOUT – Si haces una buena sesión de running o te subís a la bici, poné esta lista y no vas a poder parar y vas a terminar bailando.

GIRLY WORKOUT – Mujeres en los 90’s, en los 00′ o actuales, entrenar con la mejor energía femenina puede ser una muy buena opción para cuando no tenés ganas de moverte. Desde Britney Spears, pasando por Ariana Grande y llegando a Lizzo. ¡Arriba!

WORKOUT RUMBERO – Una muy muy buena forma de cambiar tu mood para entrenar con mis selecciones de reggaetón y trap. La recomiendo para una buena sesión de booty y aprovechar ir al ritmo, ¡wow!

Seguilas, compartilas y disfrutalas: ¡que entrenes con todo!