En la avant premiere de Japón, hermosas. Sarah luce un vestido floreado de la diseñadora Vivienne Westwood y zapatos de color nude. Davis (quien encarna a Charlotte) eligió un vestido corto de color amarillo de Christian Lacroix y Nixon optó por un vestido negro de Calvin Klein.

Las cuatro, en la avant premiere en Radio City Music Hall de Nueva York.

Mañana se estrena la segunda película de Sex and the City en nuestro país.
En la revista Luz del domingo, salió una nota a Sarah Jessica Parker, la protagonista, conocida como Carrie.
Rescato algunas partes de la nota que me parecieron mas interesantes:

– Para mantener en secreto los detalles del argumento se intento engañar al publico montando escenas que nunca iban a ser incluídas en la película. Por ejemplo, cuando los fotografos captaron imágenes de Kim Catrall en Nueva York con un vestido de casamiento. Era totalmente mentira.

-Respecto a los rumores de peleas entre las actrices: SJP dijo que no estuvieron peleadas a muerte, solo que discusiónes, en momentos en los que estaban sensibles o irritantes durante la filmación.

– Respecto al vestuario: Cuando empezaron hace casi 13 años tenían un presupuesto de casi 10 mil dólares por episodio, eso incluía hombres, mujeres, invitados, todo. SJP comenta que Patricia Field, la diseñadora de vestuario ha sido es y sera «inteligente, laboriaosa y creativa».

– Sarah Jessica cuenta que el deposito donde se guardan todos los trajes, vestidos, zapatos, joyas y carteras, volveria loca a cualquier mujer! El mismo tiene 3 mil o 4 mil metros cuadrados y tiene diseños muy exclusivos e importantes.

Eso fue todo, ahora A VER LA PELICULA!!!!