Brad Pitt habló por primera vez luego del divorcio con Angelina Jolie: «Estaba tomando demasiado»

En una entrevista para la revista GQ Style, Brad Pitt (53) habló por primera vez luego de su polémica separación de Angelina Jolie (41). Además, posó en una producción de fotos en las que se lo ve reflexivo y a veces, triste.

Ni bien se dieron a conocer las primeras versiones de la ruptura en septiembre del año pasado, la actriz confirmaba que una de las causas había sido que el actor tuvo una fuerte discusión con ella y su hijo Maddox en un avión.

Como resultado, además de alejarse de él, lo obligó a hacerse pruebas de drogas y tests psicológicos para ayudarlo con la supuesta adicción que sufría. Y así fue: según el mismísimo Pitt, el consumo excesivo de alcohol destruyó su matrimonio.

«Estaba tomando demasiado. Se había convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, que ha sido agridulce, pero tengo mis sentimientos en mis manos otra vez», declaró.

Consultado sobre las razones que lo motivaron para dejar el alcohol,  respondió que simplemente «no quería vivir más de esa manera» y que estaba bajo tratamiento psicológico: «Me encanta. Pasé por dos terapeutas para encontrar la correcta».

Como si eso fuera poco, comentó que pasó demasiado tiempo lejos de sus seis hijos por trabajo: «Los niños son tan delicados (…) Ellos lo absorben todo. Necesitan ser escuchados. Cuando entro en ese modo de trabajo, no estoy escuchando. Quiero ser mejor en eso«.

 Afortunadamente, todo funciona mejor ahora. La semana pasada,  sus hijos Maddox, 15, Pax, 13, Zahara, 12, Shiloh, 10 y los gemelos de ocho años, Vivienne y Knox, se quedaron con él todo el fin de semana en su mansión de Los Feliz, Los Ángeles, por primera vez en siete meses.