POR QUÉ UNA CHICA CON ONDA TIENE QUE VER ‘THE DIARY OF A TEENAGE GIRL’
Cualquiera que me conoce sabe que soy súuuuper difícil para las películas. No me gusta cualquier cosa y me cuesta encontrar algo divertido para ver.
Pero en general, cuando veo alguna que me atrae, me termina encantando.
Hace unos días, disfruté de una hermosa tarde de domingo en la cama con una peli que encontré en PopCornTime.
Obvio, me llamó la atención el póster y la temática y más, al ver el tráiler.
Se llama «The diary of a teenage girl», se estrenó en noviembre de 2015, la dirigió Marielle Heller y nunca la había sentido nombrar.
Es imposible no amar a Minnie Goetze, la protagonista adolescente que vive junto a su madre, una mujer muy pero muy moderna, y el novio de su madre en San Francisco en los años 70.
Minnie relata durante todo el drama su primera relación sexual, su particular enamoramiento y sus reflexiones acerca de las relaciones con los demás y su forma de ser.
Además de ver una historia buenísima, que tiene humor, amor y mucho, mucho sexo, se van a enamorar del vestuario. Monos de denim, camisetas rayadas, crop tops, sandalias con base de madera, chaquetas de jean, lentes de sol gigantes…. ¡quise usar todo lo que usan ella y sus amigas!
Pero eso no es todo: la música también es increíble y las ilustraciones que animan a la adolescente son imperdibles. Además, ella es fanática de la historietista Aline Kominsky y hasta llega a tener diálogos con ella.
No dejen de verla, es súper inspiradora y sin dudas, ya forma parte de mi top 5 de películas ♥
No te pierdas el tráiler:
¿Tienen otra para recomendarme? ¡Escucho sus opiniones! 😉