A pesar de que todos se mueren por tener el último IPhone que sale a la venta y tratan de sacarse de encima el «viejo» cuanto antes puedan para estar actualizados casi con locura, algunas celebrities súper poderosas sorprenden con sus elecciones techies.
Fue Anna Wintour una de las que primeras usó un teléfono vintage con tapita en el U.S.
Pero ella no es la única: la millenial Rihanna también se fue vista usando un teléfono de ese tipo , más precisamente el Motorola Razr de color rosa que tanto ansíabamos hace 10 años.
Pero, ¿por qué usarían celulares sin pantalla táctil, con cámaras malísimas y sin acceso a internet?
Según muchos, la importancia de lograr despegarse de las redes sociales, que tienen el poder de tener a una pendiente 24/7, es la clave. Muchos profesionales optan por usar este tipo de teléfonos durante su horario no laboral.
Kate Beckinsale es otra de las que no se despega de su antiguo móvil: “Puedo dejarlo caer un montón de veces y no se romperá”.
Otra prueba del éxito actual de estos celulares son los rumores del lanzamiento del Razr V3 de Motorola. La firma lanzó un comercial con estética de los 2000 para «medir» el éxito que tenía. A pesar de que informaron que no lo relanzarán, todo puede cambiar. ¿Lo usarías?