Todo mal: Kendall y Kylie Jenner, obligadas a retirar sus remeras con bandas de rock
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner se metieron con el mundo del rock…. y éste las despedazó en pocas horas.
Luego de lanzar al mercado remeras con estampas de bandas icónicas del rock y el hip hop y de que se vendieran con gran éxito, las dueñas de Kendall + Kylie tuvieron que retirarlas repentinamente.
Pero, ¿por qué? varios familiares de las estrellas que salían en las prendas reaccionaron fuertemente a la iniciativa. La primera fue Voletta Wallace, madre del rapero asesinado en 1997 Notorious B.I.G.
“No estoy segura de quién dijo @kyliejenner y @kendalljenner que tenían el derecho de hacer esto. La falta de respeto de estas chicas para ni siquiera preguntarme a mí o a cualquier persona relacionada con la propiedad me desconcierta. No tengo ni idea de por qué sienten que pueden explotar las muertes de 2pac y de mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es irrespetuoso, repugnante, y explotación en su peor formato!”, escribía en su cuenta de Instagram.
Kelly Osbourne también reaccionó por la misma red con una imagen de una remera de las chicas y ella haciéndoles ‘fuck you’.Y la última en contestar fue su madre Sharon, que escribió en su cuenta de Twitter: «Chicas, no tienen el derecho de poner su cara junto a íconos musicales. Quédense con lo que ya saben… lip gloss«
Girls, you haven’t earned the right to put your face with musical icons. Stick to what you know…lip gloss. pic.twitter.com/BhmuUVrDBn
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) 29 de junio de 2017
Con el bajo perfil y el respeto que la caracteriza, Kendall escribió en su cuenta de Twitter un largo mensaje:
“Estos diseños no estaban bien pensados y pedimos disculpas a cualquiera que haya sentido decepcionado y/u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención a faltar el respeto de estos iconos culturales de ninguna de las maneras. Las camisetas se han retirado del mercado y todas las imágenes se han eliminado. Usaremos esto como una oportunidad para aprender de estos errores y otra vez, lo sentimos mucho”
— Kendall (@KendallJenner) 29 de junio de 2017