“Todo es falso, excepto las mejillas”: la confesión de Chrissy Teigen

“Todo es falso, excepto las mejillas”, comentaba honestamente Chrissy Teigen (31) en la presentación de la nueva línea de belleza de Becca Cosmetics en la que colaboró. “Falso, falso, falso”, continuaba señalándose la frente, la nariz y los labios respectivamente.

Al fin, apareció una celeb que se animó a decir la pura verdad sin pelos en la lengua.

Tanto fue el revuelo que sus declaraciones generaron, que recurrió a su cuenta de Twitter para volver a referirse al tema: “Recordarme que no vuelva a bromear (me operé las axilas y no me arrepiento, salvo que vuelven a estar como antes)”.

La intervención quirúrgica de la que habló fue una liposucción de axilas para eliminar los pliegues de piel extra. “Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Era un secreto, pero no me importa. Fue hace nueve años más o menos. Ahora tendré que pagar de nuevo por otra porque vuelvo a tener. Fue muy fácil. Me veía mejor cuando me ponía un vestido. Me sentía más segura. Es la cosa más tonta que he hecho en mi vida, pero la verdad es que me gusta y no me arrepiento“, reveló para Refinery29.

Hace un tiempo, luego del nacimiento de su hija Luna (1), escribió un ensayo acerca de la depresión posparto y mostró sus estrías vía Instagram.

Una diosa honesta.