Una de las cosas que más detesto hacer es criticar. Cada vez aprendo a valorar más lo bueno y trato de entender que a veces no todo puede salir bien. Además, siempre pienso: ¿quién soy para juzgar algo que no hice?
Pero esta vez, sentí un poco de decepción al ver el desfile que más me gusta: el de Saint Laurent en la semana de la moda de París.
Mientras que en temporadas anteriores me gustaba TODO, ahora tuve que hacer una atenta mirada para encontrar las pasadas más lindas o rescatables.
No quiero caer en la típica idea que plantea que Hedi Slimane siempre hace lo mismo. O si lo hace, no me importa,  me encanta. Pero esta vez, ¿qué pasó?
Definitivamente las fotos de arriba son un SÍ ROTUNDO. Los vestido cortos con glitter, los abrigos de pelo, los jardineros de jean, las faldas largas con sweaters tejidos, las minibags con cadenas y los trajes clásicos de la firma fueron mis favoritos.
Pero en las fotos de abajo agrupé todo lo que no me gustó: el primer outfit es «inmirable». ¿Y el segundo? No se que es lo que pasó pero les agarró una obsesión por la lluvia con el piloto y las botas. Son divinas pero…. ¿da para una firma como SL? ¡Que vuelvan las de glitter!
 Ya saben que no me gusta ponerme criticona, ¡pero quise ser sincera!
¿Y a ustedes amigos? ¿Qué les pareció?