Hola! cómo están? Recién la semana pasada vi The Bling Ring de Sofía Coppola, una película que se estrenó hace un año pero siempre terminaba posponiéndola por razón desconocida. La verdad es que me pareció genial. Obviamente que se trata de una historia súper interesante pero que también es acompañada por la música ideal en los momentos justos.

 Para idear el largometraje, Sofía Coppola se basó en un artículo de la revista «Vanity Fair» que contaba sobre un grupo de adolescentes que, obsesionados por la fama y los objetos de valor de los famosos, entraron a sus lujosas casas y robaron ropa, joyas, dinero y drogas. Los damnificados? Orlando Bloom y Miranda Kerr, Paris Hilton (quien aparece en la película y también escenas dentro de su casa) y Rachel Bilson, entre otros.

Si ya la vieron, seguro están de acuerdo en que la película da para un largo análisis y debate y es un claro ejemplo (por ahí un poco exagerado) de la cultura actual.
Además de la fabulosa ropa, las escenas están acompañadas de música que vale la pena repasar:

Sleigh Bells, M.I.A, Kanye West, Phoenix, Frank Ocean y Azealia Banks por nombrar algunos. Poné play!


 Una de las protagonistas es Emma Watson, que se inspiró para recrear el personaje en el disco «Femme Fatale» de Britney. Después de mucho trabajo pudo lograr escenas como estas!

Espero comentarios! Recuerden que pueden seguirme también fuera del blog:
Facebook /sitocorockblog – Twitter @sitocorock – Instagram @sitocorock