Aunque ahora soy súper fan de Snapchat, -pueden agregarme como SITOCOROCK-, Instagram es una de las redes sociales que más veo. Pero todos los usuarios teníamos un problema. ¡Y más las bloggers! Por ejemplo, a la hora de subir una imagen de un outfit sacada con la cámara del celular, nos encontrábamos con el problema de que no se podía respetar el formato cuadrado que exige la red.

Entonces, bajamos decenas de apps para adaptar la foto. Bordes blancos, negros, con fondos de colores y el clásico fondo borroso aparecían en una de cada cinco fotos publicadas por los usuarios.

Pero, ¿por qué hablo en pasado? Luego de muchos pedidos, Instagram lanzó una actualización que permite aprovechar al máximo el espacio que ofrece la pantalla del teléfono.
Esta función está disponible desde hoy para la versión 7.5 de Instagram para dispositivos iOS y Android. No me pidió actualización, pero como soy muy ansiosa, la desisntalé, volví a instalar y apareció. Además, trae nuevos efectos. ¡Mirá cómo quedó mi primera foto!