Si hay algo que no dejamos de hacer en invierno es salir de noche y los outfits se deben adaptar para ir abrigadas pero cancheras y con onda a la vez. La idea es vestirse de manera práctica para poder disfrutar de la noche! Tomen nota que este fin de semana seguro tienen muchas salidas por el día del amigo y va a hacer mucho frío!
Algo básico para el invierno son las calzas o leggins. Las hay con muchos motivos, colores y texturas. Mis preferidas son las símil cuero en negro. Lo ideal es complementar con remeras un poco más largas o camisas traslúcidas con motivos divertidos.

Para los pies lo ideal es usar botas con texturas más arregladas como cuero con tachas o piel sintética. Borcegos con plataforma, creepers o botas con taco medio para poder bailar! Si vamos a tomar algo o a cenar podemos optar por un calzado más alto.
En cuanto al abrigo, hay muchas opciones en las vidrieras locales. Podemos optar por el clásico tapado negro o los de piel sintética que son muy cómodos y calentitos, además de ser perfectos para salir de noche.
 Para complementar el outfit podemos agregar un gorrito, esta es la temporada de los beanies, aprovechen!
 Y para finalizar, no se olviden del maquillaje como un buen lipstick  para agregar color!
 Cuentenme, ¿qué usan ustedes para salir en invierno?