A pesar de que mida 1,79, Gigi Hadid está usando sus abrigos de una extraña manera. No sabemos si está intentando imponerlo, lo que sí sabemos es que no es ¡para nada práctico!
La semana pasada apareció con un conjunto deportivo de la firma Olivia Von Halle, zapatillas Reebook y un abrigo largo, larguísimo, ¡que tocaba el piso!
Al ser de un color tan “difícil”, se vio en las imágenes captadas mientras caminaba por las calles de Nueva York cómo se ensuciaba por completo.
Pero eso no fue todo: durante la noche del miércoles 10 hizo su aparición en el programa de Jimmy Kimmel y lució otro abrigo similar, pero con estampa animal print.

Hace unos días, la mismísima Gigi fue consultada acerca de esta costumbre por el humorista Matt Lauer en el programa Today. “Mirá tu abrigo cómo se arrastra por las calles de Nueva York, ¿vos sabés las cosas hay que en las calles de Nueva York?”
“Okay, esto te va a hacer sentir mejor. El abrigo ya vino sucio desde el desfile y sólo caminé una cuadra para buscar un café. Es lo único que caminé durante ese día”, explicó.
¿Usarías un abrigo taaaan largo?