La red social del momento lanzó su actualización (Versión  9.15.0.0) con cambios muy interesantes. ¡Es lo más ir viendo cómo se transforma poco a poco a medida de que se hace cada vez más popular!
Mirá los puntos fuertes que tenés que saber para usarlo con todo:
– Lo más novedoso son los nuevos filtros para selfies. Al activar la cámara frontal, podés apretar cualquier lugar la pantalla para enfocar la imagen. Ahí es cuando aparecen las opciones junto al botón de captura.
Podés elegir entre un filtro con cara de susto, de zombie, arrigada, con una cascada con arcoiris, enamorado o lágrimas de cocodrilo.
Lo mejor de todo, es que la cámara identifica tu cara y cambia la animación según tu movimiento. Para algunas vas a tener que abrir la boca, mientras que en otras tendrás que mover las cejas.
Cuando estés listo, dejá el filtro que seleccionaste en pantalla y presiona el botón de captura para sacar la selfie, o dejalo presionado para grabar video.
– Se añadieron trofeos: al ingresar en la pantalla de tu perfil, aparece un cartel que te avisa que tenes un premio. El primero es cuando superás los 500 puntos y el resto está bloqueado hasta que los vayas cumpliendo.
– Chau segundos: no aparecen más en la pantalla. Sólo se ve un círculo decreciendo. 
– Se puede ver la foto -o gif- de perfil y el puntaje de un contacto una vez agregado: esto no era posible una vez que lo agregábamos a nuestra lista con la versión anterior. Para ver eso, sólo tenés que ingresar a la ventana para iniciar un chat y apretar en las tres líneas que están arriba a la izquierda.
– Opción de replay: se adquiere por US$0.99 y vas a poder ver tres snaps, aunque sólo una vez. ¡Hasta ahora era posible repetir un snap al día! “Son un poco caros — ¡pero el tiempo es dinero!”, escribió la compañía en su blog. Esta opción estará por ahora disponible únicamente en EE.UU. y es la primera ocasión en la que Snapchat pide dinero directamente a los usuarios. 
La mala noticia es que no todos los dispositivos son compatibles, con lo que modelos como el iPhone 5, Pod Touch 5 y anteriores quedan excluídos. Además, en Android los memes todavía no funcionan 🙁 ¡Hay que esperar!
No te olvides de agregarme: SITOCOROCK