La noche de Hedi Slimane, el director creativo de Saint Laurent en su participación en la semana de la moda primevara-verano 2015 de París fue perfecta. La primera fila estuvo llena de músicos como Lenny Kravitz, Lou Doillon, Miles Kane y Thomas Bangalter y Guy- Manuel de Homem Christo de Daft Punk y Pete Doherty y Carl Barat de The Libertines.

El diseñador apostó nuevamente por la mujer híper rockera de los ’60 y ’70, muy glam y característica de la firma. El desfile abrió con un vestido de un sólo hombro, corte irregular y estampa de cerezas combinado con un gran cinturón con tachas, obvio, y sandalias doradas con plataforma. 
Las chaquetas cortas y al cuerpo en cuero y en su versión ’60 de gamuza marrón no faltaron. La modelo Cara Delevingne fue una de las encargadas en desfilar esas prendas. Además, los sacos se llenaron de tachas en las solapas y lentejuelas de colores rememorando la estética circense. Slimane presentó una versión renovada del abrigo de pelo verde, rememorando al de 1971.
Una sorpresa fue la cazadora camuflada. Saint Laurent sigue apostando por esta pieza y la combinó con un vestido con flores en blanco y rojo logrando un outfit muy trash.
También estuvieron presentes los minivestidos para la noche de escotes profundos, con flores o negros. Además, se llevaron shorts de jean y cuero en tiro alto y las faldas acompañadas por cinturones anchos.

SOMBREROS DE ALA ANCHA Y CORBATAS ANUDADAS AL CUELLO COMO ACCESORIOS.

Recuerden que pueden seguirme también fuera del blog:
Facebook /sitocorockblog – Twitter @sitocorock – Instagram @sitocorock