Qué dijo Ariana Grande luego del atentado en su show

El lunes 22 por la noche, en el recital de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido, hubo un atentado que dejó al menos 22 muertos.

El sangriento episodio dejó además a 59 heridos, incluyendo a 12 menores de 16 años.  Lo que se sabe hasta el momento fue que hubo un explosión producida por un atacante suicida que la activó al final del show en el vestíbulo.

El autodenominado Estado Islámico se atribuyó el atentado y las autoridades afirman que ya conocen la identidad del asesino, aunque todavía no la revelaron. Además, se está investigando si el hombre actuó solo o como parte de una red.

La primera ministra Theresa May calificó al incidente como un «aterrador ataque terrorista» y afirmó que fue el más letal en Reino Unido desde los ataques que dejaron 52 muertos en Londres en julio de 2005.

La cantante declaró a las horas del hecho cómo se siente a través de Twitter: «Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras». Como primera medida, canceló su gira mundial.