Por qué es necesario para tu marca:
1. Aumenta el Brand Awarness y la notoriedad. Aportar contenido de valor en tu audiencia da a entender que tu consumidor te importa y que tu marca está consolidada en el mercado, poniendose como referente en el sector.
2. Aumenta el tráfico orgánico a tu página. Es mucho más fácil que tu página sea reconocida por Google y su buscador. Cualquier persona que recurra al servicio que tu ofreces va a estar frente al resultado de tu marca con un buen contenido.
3. Educa a tu comprador y aumenta el engagement. Es de gran importancia que tus clientes sepan del valor de lo que ofreces y cómo puede esto ayudarlos en su día a día. Esto se aumenta con conocimiento y educación sobre el tema. Al recibirlo, estarán agradecidos y se generará un vínculo mayor con ellos a través de reacciones, comentarios y compartidos.
4. Se enriquece tu base de datos. Depender enteramente de las redes sociales no es lo más confiable entonces, es clave tener una base de información sólida invitándolos a suscribirse y poder acercarte con más libertad a tu público objetivo.