La semana de la moda de Londres terminó hoy y por suerte, queda la de Milán y la de París para seguir viendo celebrities bien vestidas en la primera fila y pasarelas geniales como las que muestro hoy en mi blog.
TEMPERLEY LONDON: la firma de Alice Temperley presentó abrigos y vestidos con estampas geométricas en colores como el azul y el negro. Los monos de terciopelo y raso también estuvieron presentes, aunque mis favoritos fueron los increíbles vestidos bordados que me robaron más de un suspiro.


TOPSHOP UNIQUE: la firma lowcost se traslado desde la ciudad hacia la campiña inglesa para presentar su nueva colección. Trajes y monos de terciopelo, vestidos de gasa, sacos bordados, abrigos de colores con detalles en piel y faldas sixties fueron algunas de las prendas protagonistas. Los tonos variaron desde el celeste pastel, pasaron por el naranja ladrillo y llegaron hasta el verde musgo.
BURBERRY PRORSUM: sin duda uno de los desfiles más esperados. Con Kate Moss, Cara Delevingne y más modelos en la primera fila, la firma de Christopher Bailey subió a la pasarela modelitos muy coloridos. La colección se llama Patchwork, pattern and prints, así que hay poco que aclarar. Las estampas y los géneros con estilo boho chic y ’70 fueron el hilo conductor del desfile. Los ponchos volvieron a aparecer,pero esta vez estuvieron adornados con flecos. Las botas bucaneras con recortes en gamuza de colores tierra robaron las miradas de varias asistentes, ¡qué lindas!
LOS ACCESORIOS DE BURBERRY PRORSUM
 Recuerden que pueden seguirme también fuera del blog:
Facebook /sitocorockblog – Twitter @sitocorock – Instagram @sitocorock