No más «baby shower»: Beyoncé celebró su «push party»
A pleno con su embarazo de mellizos, Beyoncé (35) no para de compartir todas las novedades en su cuenta de Instagram. Este último fin de semana, celebró el «push party». Sí, parece que para la cantante el «baby shower» es cosa del pasado y así decidió llamarlo.
Es cuestión de tiempo para que la moda quede impuesta y este tipo de festejos se comiencen a llamar de ese modo.
No hubo globos, ni dibujos de bebés, ni figuras de mamaderas y pañales, ni guirnaldas: la temática elegida fue la africana, para hacer honor a sus raíces.
La mamá de Blue Ivy (5) junto al rapero Jay-Z (47), recibieron a amigos y familiares en su mansión de Beverly Hills, que ambientaron especialmente para la ocasión. Beyoncé lució su panza con una bikini y un pareo, e incluso lució un tatuaje de henna.
Entre los invitados estuvieron varias amigas famosas como sus ex compañeras de Destiny’s Child Michelle Willians, Kelly Rowland y Serena Williams.
Además de celebrar la llegada de los bebés, la familia se prepara para mudarse de Nueva York a Los Angeles en busca de más espacio. Planean comprar por 120 millones de dólares una mansión ubicada en Bel Air con 15 garages, cuartos para empleados, ventanas a pruebas de balas, 8 dormitorios, 11 baños y 4 piscinas. Además, incluye un estudio de grabación, una sala de medios de comunicación y un spa.