Rihanna lanzó “Anti” y tiene una cancion con Drake: escuchá el disco entero

Luego de una inteeeeeensa espera -desde 2012 que no estrenaba disco- Rihanna lanzó sorpresivamente ANTI, su octavo álbum de estudio.

A través de Tidal, el servicio de susbcripción que compite con Spotify propiedad de Jay Z, la cantante colgó su disco entero y se puede bajar con sólo escribir tu mail. La canción más comentada de todas es Work, en la que colaboró Drake. Según los rumores, los dos estuvieron grabando el video a principios de mes en un shopping en California. ¡Lo queremos ver ya! Pero eso no es todo: Riri también se animó a hacer un cover de New Person, Same Old Mistakes de Tame Impala. Sólo que su versión se llama Same Ol’. 

Además, canta en Consideration junto a SZA, la cantante que te recomendé en el post anterior 😉Basta de palabras, escuchalo YA MISMO siguiendo este link y contame qué te pareció. Además, lo podés bajar en el enlace de su tweet:Uno de los productores del disco fue su rumoreado nuevo novio, el rapero Travis Scott. Riri se vistió cómo él para anunciar su gira: