«Es dura pero deja un buen mensaje», dijo la China Suárez en una de las tantas entrevistas que dio en el marco del estreno de su primera película, Abzurdah.
El sábado a la noche fui al cine a verla. Estuve motivada por mi trabajo: desde que comenzó la transformación de la actriz para encarar ese difícil personaje, escribí decenas de notas en Fashiontvla.com. Entonces, ni bien se estrenó, me dio curiosidad ir a ver de qué se trataba y si cumplía con lo que prometían las críticas. 
La película, inspirada en el libro autobiográfico de Cielo Latini, cuenta la historia de una estudiante de secundaria que conoce a Alejo, un chico diez años mayor que ella por chat. Una vez que se ven cara a cara, comienza una relación muy pasional que la termina obsesionando
Al no recibir una respuesta del personaje encarnado por Esteban Lamothe, comienza a sufrir bulimia y anorexia. En ese momento, aparecen las sangrientas escenas de autoflagelación. Admito que varias veces me tuve que tapar la cara porque me daban un poco de impresión. También tiene escenas de sexo muy bien logradas que suben la temperatura, ¡uy!
 La situación se complejiza cuando ella deja la casa familiar de La Plata y se va a vivir sola a Buenos Aires.
Para el papel, la China bajó seis kilos y se pueden ver claramente los cambios físicos a lo largo de la película.
Si tienen 25 como yo, van a verse reflejados en la época del film: la historia de Cielo transcurre en la época del chat, en la cual no había redes sociales y los monitores eran gigantes y con teclados blancos.
Le doy 8 puntos, no me arrepiento de haber ido a verla. ¡Cuéntemé qué les pareció!
La China bajó seis kilos para encarnar el personaje de Cielo.
Protagonizada por la China Suárez y Esteban Lamothe