Qué lindo e importante es tener el pelo sano! Y también a la moda, claro. Para saber qué es lo que viene para esta temporada charlé con Matías Costantini, director creativo de Kickaboo Peluquería.
 Matías nos cuenta que si bien hoy las melenas son las musas de la moda, los largos no se dejan de lado. Se prefieren los largos intermedios, que además de dar mucha personalidad, generan el aspecto de un pelo sano y con cuerpo. Un claro ejemplo de esta tendencia son los Long Bob, con el pelo a la altura de los hombros.
En cuanto al color, el desgaste de puntas está en verdadero auge y tiene como beneficio que «rompe» mucho con el bloque que a veces generan los colores neutros en todo un largo.
Este trabajo no sólo consta de base oscura y puntas contrastantes, sino que los chocolates o gamas basadas en los castaños van muy bien y un desgaste no tiene por que terminar en un rubio platinado. La idea es no sólo a dar un cambio con un color diferente a el que lleva el cliente, si no también jugar con profundidades y contrastes.
Vitto Saravia en su paso por Kickaboo
Aunque existen tendencias, hoy la moda es muy liberal y está llevada a lo práctico para el día a día de cada persona.
¡Gracias Matías por el asesoramiento!
 ¿Y vos, ya sabes qué te vas a hacer en el pelo para este invierno?