Miley Cyrus vs. Stefano Gabbana, la guerra menos pensada
A pesar de que Miley Cyrus (24) decidió ser más pacífica y dejar la rebeldía de la lado en su nueva etapa personal y profesional con su el lanzamiento de su single Malibú, se vio encerrada en una importante polémica por su último mensaje en Instagram.
A través de su popular cuenta, la futura esposa de Liam Hemsworth publicó una foto de su hermano Braison arriba de la pasarela del desfile masculino primavera-verano 2018 de Dolce&Gabbana del pasado sábado.
Además de mostrar a su hermano en su debut como modelo, aclaró: “El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort! ¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia!”.
Lo que parecía una bella dedicatoria familiar, terminó con una crítica hacia la marca por haber hecho un desfile especialmente para millenials: “D&G, estoy TOTALMENTE en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de su compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar”.
Entre la numerosa cantidad de comentarios, se destacó el de Stefano Gabbana (54), que la calificó como «Ignorante». Sí, en la propia foto de la cantante.
“Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!”, escribió el diseñador al hacer repost de la imagen de Miley.
¡Guerra!