La primera reaparición de Ariana Grande luego del atentado en su show

Unas horas después de haber twitteado sobre el sangriento incidente ocurrido en su show en Manchester, Reino Unido, al explotar una bomba de un suicida que mató a 22 personas y dejó 50 heridos, entre ellos muchos menores de edad, Ariana Grande (23) regresó a casa.

Lejos de la pícara sonrisa que lleva siempre que aparece frente a las cámaras, esta vez fue captada con poco maquillaje y vestida de negro de pies a cabeza por los paparazzi bajando de su avión privado en Boca Ratón, Florida.

Ni bien bajó, fue recibida con besos y abrazos por su novio Mac Miller y más amigos. Además estaba su madre Joan y  su perrito Toulouse, un mestizo de Beagle y Chihuahua.

La cantante tenía otro recital este jueves 24 en Londres, pero suspendió la gira por completo. Por el mismo motivo, los fans de Justin Bieber le están pidiendo al cantante que cancele los dos recitales que tiene previstos dentro de su Purpose Tour en el Reino Unido: actuará el 30 de junio en Cardiff y el 2 de julio en Londres en Hyde Park.

Hasta el momento, las dos cantantes que sí darán shows en Yorkshire el próximo fin de semana y no cancelarán serán Katy Perry y Lorde.

Ariana Grande, Atentado, Boca Ratón, Mac Miller, Triste, Cry, ManchesterAriana Grande, Atentado, Boca Ratón, Mac Miller, Triste, Cry, ManchesterAriana Grande, Atentado, Boca Ratón, Mac Miller, Triste, Cry, ManchesterAriana Grande, Atentado, Boca Ratón, Mac Miller, Triste, Cry, ManchesterAriana Grande, Atentado, Boca Ratón, Mac Miller, Triste, Cry, Manchester