Los aros estaban un poco ausentes hasta que volvieron al ruedo cuando las modelos de Givenchy, Cavalli y Chanel los lucieron en la pasarela. Esta vez se usan en versión minimalista y no en par, sino que sólo en una oreja.

Se trata de los neo piercings, aros simples que de a poco sustituyen a las perforaciones y los ears cuffs, aros solitarios que se enganchan en una parte de la oreja y decoran todo el cartílago.

Los más llamativos y trabajados suelen tener perlas, piedras, strasses y cadenas. Los más simples se enganchan sólo en una parte de la oreja, por ejemplo en el lóbulo. Sin son pequeños, se suelen llevar varios.     Lo bueno es que hay muchos diseños para cada gusto: algunos remiten al punk con cadenas, púas y metal. Otros, imitan a la naturaleza con hojas con piedras o son en forma de argollitas. La cantidad le elegís vos.
Este tipo de aros se comenzó a usar en el antiguo Egipto y también en India. En occidente, recién se comenzaron a usar en los años 30.
Están disponibles en casi todas las marcas y también los podés conseguir en sus versiones lowcost. Esta tendencia es ideal para usar en la próxima primavera con el pelo recogido o sólo de un lado, lucilo como quieras!        

Sienna Miller fue unas de las que primero los usó en la alfombra roja de la gala del MET. También se sumaron Rihanna, Kate Moss, Cara Delevingne, Angelina Jolie y Diane Kruger.
Miren todas las opciones que hay. Mis favoritos son los falsos piercings, como el de la estrella.

  Las celebs lo aman y demuestran cómo usarlo.

Yo usé el mío el año pasado, ¡lo amo!
Recuerden que pueden seguirme también
fuera del blog:
Facebook
/sitocorockblog – Twitter @sitocorock – Instagram @sitocorock