El furor por los croptops, remeras cortas que se usan con tiro alto o dejan ver el ombligo, hizo que la moda adoptara una nueva tendencia apta sólo para chicas que se animan a todo. En los locales ya está presente una de las prendas de la primavera: el bustier. Se trata de una prenda al cuerpo que se usaba originalmente como ropa interior. Puede o no tener breteles. En este caso, la tendencia da un paso más allá y propone usarlos arriba de camisas y remeras. Se logra un outfit elegantísimo y original. También se puede usar un corset, aunque son diferentes prendas: con este último de busca comprimir la cintura mientras que con el bustier no.
Además de que lo lleven las representantes del mejor streetstyle, estuvo presente en desfiles como los de Dsquared y Prada, entre otros. Si querés probar como te queda, animate a llevar un sweater anunado como la chica de la foto de la izquierda. ¡Súper canchera! 
Hay muchos bustier para elegir: lisos, de cuero, estampados, etc. Nunca va a fallar con tu camisa blanca o de denim. Un blazer arriba, un chupín y tenés el look perfecto. 
Bustier + camisa. la combinación perfecta para esta primavera.
La bella Andy Torres sí que sabe llevarlo bien.
Dsquared los mostró arriba de las camisas también.
Estampado y arriba de una remera para el verano.
 Recuerden que pueden seguirme también
fuera del blog:
Facebook
/sitocorockblog – Twitter @sitocorock – Instagram @sitocorock