Como muuuchos de los lectores de este blog tienen mi edad, me pareció bueno compartir algo que me pasa hace bastante tiempo y consultarles si les ocurre lo mismo. Aclaro: NO es un mensaje para alguien en especial 😉
Los que me conocen bien saben que a veces me torno un poco monotemática, pero realmente es algo que me preocupa un poco: no quiero convertirme en una adulta ABURRIDA.
Antes, tener 25 era símbolo de adultez extrema y no había muchas alternativas. Las mujeres ya tenían sus hijos (¡TERROR!) o pensaban en tenerlos y la mayoría de las personas estaban en pareja con planes de casarse.
Hoy, ni a los 30 la mayoría está en esa situación que vivieron la mayoría de nuestros padres. Los planes entre amigos siguen en pie y muchos están solteros viviendo su vida felices así. Sí, ya lo sé.
Sin embargo, siento un gran miedo a convertirme en ADULTA. ¿Por qué? aunque yo pensaba que como dicen todos, «los 30 son los nuevos 20», (o sea que los 25 serían… dejémoslo ahí), todo mi entorno envejeció de golpe.
Claro, hace unos añitos un fin de semana largo se salía tooodos los días, pero no a tomar una cerveza, A BAILAR. Y de repente, no se sale ni un sábado al mes y muchos de los grupos directamente se disolvieron. Ni siquiera la gente se reúne mucho y convencer a alguien lleva días de arreglos, acuerdos y otras cositas más.
Antes de empezar a trabajar full time, hasta hace un año, pensaba que esto se debía a que todos estaban demasiado cansados de su rutina laboral y querían descansar, pero ahora que trabajo nueve horas por día y tengo además otras actividades, comprobé que no es así. Cuando llega el sábado, tengo ganas de salir y mi mente todavía se sigue preparando para escuchar unos temas movidos, tomar algo y divertirme un rato, aunque sea una vez al mes (!!!!)
Mientras hay algunos, los menos, que pensamos así, hay otros que se toman MUY EN SERIO la adultez y salieron por última vez en su fiesta de egresados. Lo que me pregunto es: ¿cómo va a ser cuándo tengan hijos y realmente no puedan salir? 
PENSATIVA, COMO LENA
¿A ustedes le pasa lo mismo o son del bando «hace 5 años que no piso un boliche»?
Quiero sus opiniones 😉