Hoy nos ponemos nostálgicos al 100%, porque siempre es lindo recordar esos momentos de niñez en el colegio. Aunque admito que a veces me provoca una sensación rara saber que todo pasa TAN rápido. 
¿Quién no se muere de risa al recordar esos objetos por los cuál se moría por tener? Ir a la escuela con la cartuchera nueva de cuatro pisos o escuchar a las Spice Girls era lo más. Pero también había más objetos it noventosos, ¡a ver si vos también los usabas!
1. El Game Boy rosa: nunca fui una fanática de los juegos, pero tener uno así era «lo más de lo más». 
 2. Los Polly Pocket: sin duda uno de los objetos más preciados de mi infancia. Lo tengo guardados y pienso mostrárselos a mis hijos. ¡Son increíbles! Los detalles y las miniaturas de todas las piezas hicieron que este juguete se destaque.
 3. Los brillos: en los 90 todo era purpurina. Si te animabas a maquillarte así ,eras una genia. Siempre intenté hacerme una estrellita en la mejilla pero nunca me salía, ¡qué horror!
4. Los burbujeros: clave ir con uno colgado. Tenía uno en miniatura con figuritas marinas adentro que lo hacía especial. Lo amaba.
 5. Un resorte: explíquenmé para qué usábamos un resorte. Yo lo llevaba al colegio y siempre nos divertíamos en el recreo. No se mucho qué sentido tenía, pero era entretenido.
 6. La valijita Juliana: para una navidad pedí la periodista, pero Papá Noel me regaló LA JULIANA MAMÁ, un horror. Definitivamente, no quería que fuera profesional (?)
7. La cartuchera incomprensible: además de las cartucheras DE CUATRO PISOS, siempre en el colegio alguna chica tenía éstas. Creo que son más ochentosas, pero se usaban igual. Tenían un plastiquito para ponerle papelitos, sacapuntas incluído, bien ridículo, y más cositas que nunca entendí para qué eran. La parte de afuera era alcolchonada y con un dibujo de un GRABADOR ROSA. 
 8. Los chupetitos: esto creo que no llegué a usar. A mi mamá mucho no le gustaban y no me los ponía. Tenía razón, ¡horribles!
 9. Las zapatillas ultra altas de Bandana: ellas siempre se vestían en Kosiuko, ¡¡yo me acuerdo!! Era clave mirar Popstars y que aparezcan con ese calzado infame que tranquilamente se podría haber puesto de moda este verano. Había en negro… y en blanco.
 10. Tamagotchi o DinkiDino: otro objeto que nunca tuve. Mis papás no me lo compraban ni locos porque decían que era ridiculísimo y me decían que si quería cuidar a una mascota, tenga a una «real». También tenían razón en ésta.
 11. Aritos stickers: aaaaaaaaaaaaah… clave. Los re usaba, siempre. Lunitas, florcitas, solcitos, triangulitos, estrellitas, ay.
 12. Mochilas inflables: explíquenmé para qué usábamos eso. ¿Íbamos a ir a nadar? La más top era la que tenía margaritas de plástico adentro. Mmmm.
 13. Lapiceras Signo: una verdadera porquería, porque cuando se te caían no servían más. Las que tenían aroma a frutas o brillitos eran lo más.
 14. Cajas con todo para el colegio: MÁS RIDÍCULO QUE ESTO, NO HABÍA. Cuando te la regalaban ibas al colegio con esto (!!!!!) o sea, llevabas la mochila y una valija llena de pinturitas.
 15. Planchita con accesorio frizz: te dejaban el pelo tipo en zig-zag. Horrible.
 16. Estrellitas que brillaban en la oscuridad: que se cargaban con la luz. Tenía una pared llena, re loco.
 17. Collar tattoo: uno de los ítems más recordados de los 90′. Hace unos meses me enteré de que se llaman «chokers». Obvio ahora se re usan, pero sólo en su versión negra. Me acuerdo que tenía unos multicolor que para hacerlo más grasa aún, traían mostacillas.
 18. Hebillitas con forma: mariposas, flores, lunas, cualquier motivo era clave para ponerse en el pelo. Todo se llevaba de muchos colores estridentes y con brillitos para que quede menos discreto.
19. Barbies: la verdad no era muyyyy amante de las Barbies, pero igual tenía varias, si. Me acuerdo que me fascinaba el traje de la patinadora. 
20. Diario íntimo CON CANDADO: siempre te regalaban alguno pero nunca lo completabas. Todos tenían también HOJAS PERFUMADAS. Bien girly.
 Seguro hay mil ítems más, mientras escribí el post se me ocurrieron varios. ¿Cuál era su infaltable?