10 años juntos

Hace 10 años creaba el primer post en mi blog bajo el nombre de “sitocorock” para enfocarme en dos temas principales: moda y música. No conocía a nadie que haga lo mismo y seguía sólo a algunas fashion bloggers como Chiara Ferragni o Gala Gonzalez.

El panorama era distinto: la desvalorada palabra “influencer” no existía y no sabía bien de qué se iba a tratar.

“Este es mi nuevo blog que creé para poder subir cosas que me interesan”, rezaban las primeras líneas de un proyecto personal que me acompañó desde ese trabajo práctico que hice para la facu en segundo año, me afianzó como comunicadora/periodista, me permitió conocer personas que nunca hubiera conocido y aprender mucho de otras áreas en las que me enfoqué de manera autodicacta, con horas de trabajo, dudas, errores, aciertos y desilusiones.

No todo es hermoso. Los que me conocen saben que tengo un tema de amor y odio, porque crear contenido digital no es nada fácil, aunque sí lo parezca 🥴

Desde ese momento no paré de publicar contenido: desde que me mudé a #Mexico dejé de hablar de noticias ‘de otros’ y empecé a comunicar sobre mi cambio de vida, todo lo que me inspira y claro, comencé a crear videos y expresarme desde otros soportes y plataformas.

Por suerte, no me arrepiento de nada. Gracias a todos ♡